gallery/multi_logo

Juan Petricevich

 

 

Ingeniero en Electronica y Tecnico en Adm de Empresas, trabajando día a día en el mundo de las Comunicaciones, Electronica, Informatica y Marketing online desde Solopyme Digital.

En especial me encanta ofrecer asesoramiento personalizado a empresas o personas que necesitan una mano para poder despegar en el mundo multimedia y digital. 

También me encuentro sumergido en el entretenido mundo del Diseño de Videojuegos, Apps, Videovigilancia, e-learning y Telefonia Voip.

Supone un reto diario para mí descubrir cosas nuevas en el campo de la tecnologia.

Socio en varias StartUp tecnológicas como El Prisma, El Cubo, 24/7 & ItCloud.

Cuento tambien con una dilatada trayectoria en dirección de equipos comerciales, capacitacion de equipos de ventas y RRHH.

Ceo de Solopyme Digital, empresa que desarrolla su actividad con un foco Tecnologíco, siendo la Electronica, la Informatica, los Videojuegos y los Sistemas de Videovigilancia su principal eje estratégicos de trabajo. Fundada con la idea de innovar en el área de las nuevas tecnologías, además de ofrecer soluciones de consultoría y servicios informáticos para las pequeñas y medianas empresas.

Mi objetivo; Crear soluciones caracterizadas por su innovación, creatividad y calidad que permitan a los clientes mejorar sus procesos de negocio.

Mi filosofía; Generar un marco de confianza con el cliente y convertirnos en su socio tecnológico para ayudar a consolidar el crecimiento de su negocio y conseguir el éxito para su empresa.

 

A través del departamento de Consultoría y Servicios, ponemos a disposición del cliente un conjunto de soluciones que permiten cubrir todas las necesidades informáticas de la empresa.

 

Sobre mi